Corazones Unificados. Ministerio de Matrimonio y Familias.
Guarda Matrimonial para lunes 28 de octubre de 2013.
La creación de una obra maestra
Porque nosotros somos la obra maestra de Dios. Él nos ha creado de nuevo en Cristo Jesús, para que podamos hacer las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.
Efesios 2:10 NTV
Hacía frío . El viento penetraba a través de las capas de ropa que me había puesto en preparación para la tarea a realizar. Los pedazos de estuco, barro y concreto me picaban en la cara, mientras cedían lentamente al cincel.
Dando los últimos retoques de lo que se ha convertido en un proyecto de construcción de maratón, que ya se ha extendido hasta la temporada de otoño . Con él viene el frío, el viento, lo desagradable .
Sin embargo, mientras rompía poco a poco pedazos de estuco seco, mezcla de mortero y concreto para abrir paso a la bella capa de piedra en aquella pared del patio, pensé acerca de cómo nuestro matrimonio ha atravesado por temporadas de cinceladas.
El aislamiento emocional y relacional, el egoísmo, la pérdida devastadora y los tiempos de incertidumbre, han sido usados por Dios para moldearnos en quien somos hoy en día como marido y mujer. Y podemos soportar la preparación de un Padre amoroso, porque sabemos, de acuerdo a Filipenses 4:13, que,
"Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece."
Sabemos por fe que Dios nos ha estado preparando para la siguiente parte de nuestras vidas y ministerio - la siguiente capa de la pared, por así decirlo.
Así que, no deje de reconocer la mano de Dios en su matrimonio hoy. El cincelado que usted puede estar experimentando hoy en día, aunque incómodo, desagradable y difícil, le está preparando para un gran futuro - el futuro de Dios para usted a medida que permanece fiel a su matrimonio, y lo que es más importante, fiel a él. Permítale a Dios crear una obra maestra con su matrimonio.
Por Los Matrimonios y Familias,
Dave & Robin